8.30.2010

Alista maletas la delegación del Valle del adulto mayor, para el XII encuentro

Redacción Valle del Cauca
El Periódico

Nacional del programa nuevo comienzo ¡otro motivo para vivir!
En la corporación para la tercera edad de 2:00 a 6.00 de la tarde, se concentron en Cali, los 12 adultos mayores que representarán al Valle del Cauca, en el XII Encuentro Nacional del Programa Nuevo Comienzo ¡Otro Motivo Para Vivir!, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 27 al 31 de agosto.
Millares de sueños, conocimientos, alegrías y experiencias se reúnen para compartir e intercambiar toda una vida de momentos significativos durante 5 días, bajo los brillantes destellos de sol y playa.
La delegación del Valle con la preparación, el entusiasmo y la vibra que siempre los ha identificado, lleva las mejores expresiones artísticas, artesanales y recreativas, para volver a traer a nuestra región el máximo galardón del encuentro.
Gracias al compromiso y gestión del Despacho de la Gestora Social, Secretaria de Desarrollo Social, Indervalle, Beneficencia del Valle, Infivalle, Secretaría de Educación, Corporación para la Tercera Edad, Bellas Artes, Recreavalle, Fundación Social Gane y Corpovalle, se desarrollará con éxito una vez más este Encuentro recreativo y cultural.