10.03.2016

Diversas actividades alusivas a la Paz

ARGELIA - El día 21 de septiembre del año en curso, la administración municipal de Argelia en cabeza de su burgomaestre Jaime Alberto Chalarca Yepes, tuvo la oportunidad de celebrar el día mundial por la Paz, donde hicieron presencia las fuerzas vivas del municipio y entidades educativas.
La celebración de este día tan importante para toda la humanidad en Argelia tuvo un lugar muy especial ya que se realizaron distintas actividades que vincularon más que todo a los menores, quienes son el futuro del mundo. 
Actividades como la marcha, acompañados por la banda músico-marcial del municipio, al llegar la parque central se realizó la actividad de dibujo, con la cual se pretendía adornar una de las calles principales del municipio con dibujos pintados con tizas referentes a la Paz.
Para la administración municipal de Argelia es muy importante seguir fomentando estos espacios conmemorativos de una forma especial y que sea amena para todo el público que asista a ella, ya que es muy importante hacer partícipe a toda la comunidad y generar sentido de pertenencia.