10.31.2016

Apoyo a iniciativas turísticas

CARTAGO - La Secretaría de Turismo Departamental lideró en Cartago el primer encuentro de turismo de la zona norte del Valle del Cauca, con el fin de articular sus planes y proyectos turísticos para unirlos a los objetivos de posicionamiento que adelanta esta dependencia.
El secretario Julián Franco, señaló que “esta reunión liderada por la secretaría, quiere compartir los proyectos y apoyar las iniciativas de la zona norte del Valle para vincularlos a la dependencia”.
Las asociaciones turísticas, promotores y empresarios vinculados al sector turístico del norte del Valle se vincularon activamente de este evento.
Dentro de los planes estratégicos que viene adelantando la secretaría, se encuentra vincular a las diferentes zonas del Valle con sus planes turísticos para crear, en conjunto, un mapa general de los productos turísticos del departamento. Esto con el ánimo de potenciar el turismo y fortalecer sus destinos.
Actualmente, desde el Buró del Turismo se han venido jalonando actividades de nivel nacional e internacional que buscan generar más turistas en la zona y posicionar el nombre del Valle del Cauca a nivel internacional.