8.22.2016

Pradera, municipio con mayor inversión deportiva de cara al posconflicto

PRADERA - Como una de las más grandes inversiones en el deporte en el municipio de Pradera, calificó su alcalde Henry Devia el compromiso adquirido por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, para el mejoramiento y construcción de escenarios deportivos.
“Estamos muy contentos y complacidos con el anuncio de la Gobernadora para el municipio de Pradera; ratifica su compromiso con proyectos de gran impacto como la remodelación del estadio con un aporte de $3.000 millones, la recuperación del parque recreacional y la adecuación de la pista atlética con el apoyo de Coldeportes”, aseguró Devia.
Niños y jóvenes del municipio también se benefician con las Escuelas Deportivas para la Paz, una iniciativa liderada por Indervalle.
Carlos Felipe López, Gerente de Indervalle, señaló que: “tenemos 12 monitores deportivos en el municipio de Pradera, esto se da de acuerdo a los polos de desarrollo, una gran oportunidad para desarrollar los grandes potenciales deportivos que tenemos en cada uno de los municipios de la región. Esto nos permite apoyar los biotipos que tenemos, en Pradera como el atletismo”.
La inversión en Pradera hace parte el compromiso del gobierno departamental con los municipios que se preparan para el posconflicto.