11.30.2015

Telepacifico se posiciona como el canal regional número uno del país

Redacción Regional
El Periódico

La Autoridad Nacional de Televisión ANTV, luego de auditar y evaluar los avances en ejecución y manejo transparente del plan de inversión durante 2015, asignó al canal regional Telepacifico recursos por valor de 8.632 millones de pesos para el período 2016, en un avance histórico casi del 60% en comparación con años anteriores, asignados precisamente por la ANTV. Esto significa un crecimiento para su parrilla de programación e inversión para el próximo año, posicionándolo como el canal regional número uno de Colombia.
La Autoridad Nacional de Televisión reconoció la excelente gestión de su gerente actual Mauricio Prieto Calambás, que con tan solo un año en el cargo logró posicionar al canal en materia tecnológica y cobertura regional, nacional e internacional, mostrando la transparencia y eficiencia administrativa en el manejo de los recursos y la calidad de sus contenidos, que le permitieron liderar importantes transmisiones por encima de otros canales regionales, mostrando la gran capacidad y calidad de su equipo técnico y por lo que hoy los empleados del canal se encuentran complacidos con este reconocimiento.
Telepacifico en 2015 logró ubicarse y recibir el reconocimiento de la ANTV como el primer canal regional que ha liderado estrategias de programación, entre las que se destacan la proyección social y el acercamiento con la comunidad, con capital humano y de la mano de los mejores profesionales y su indiscutible inversión en materia de equipos por más de 10 mil millones de pesos que hoy se ven reflejados en la llegada de nuevos programas y un gran despliegue técnico en cada uno de los espacios del sur occidente del país.  Mauricio Prieto, actual gerente, afirma que “Telepacifico ha sido pionero básicamente dentro de su gestión en el avance tecnológico e indiscutiblemente estos 8 mil millones serán materia fundamental para continuar posicionando el canal".
De esta forma Telepacifico en 2015 se destacó por su crecimiento en materia de inversiones y especialmente en llevar la mejor y más variada programación a cada uno de sus televidentes.