5.19.2015

Compartiendo con las comunidades guacariceñas

GUACARÍ - “Cerca de tres mil niños del municipio disfrutaron de una tarde llena de diversiones”
“El gobierno local una vez más cumplió”, así lo manifestó el primer mandatario de los guacariceños, Doctor Jorge Enrique Sánchez Cerón, en el evento de clausura del mes del niño desarrollado en la recuperada Avenida Quinta. 
Dulces, payasos, concursos, regalos y refrigerios, permitieron hacer inolvidable ese día para los más de tres mil niños asistentes.
“Nuestras políticas de inclusión social nos obligan a cumplir y, así lo estamos haciendo, la inversión en infraestructura y dotación de las instituciones educativas públicas, seguros estudiantiles, programas de formación, entre otros, nos permiten afirmar que el bienestar de la niñez guacariceña es un compromiso que seguiremos gracias a la ejecución del Plan de Desarrollo Guacarí en marcha,” afirmó el burgomaestre.
Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura, Especialista Carlos Humberto Ruge Delgado, manifestó que la jornada recreativa fue de total éxito, ello gracias a la confianza y credibilidad despertada por la comunidad en general, que sigue creyendo en un gobierno que evidencia que es posible hacer las cosas bien.