9.08.2014

Homenaje a ex –alcaldes en aniversario del Concejo Municipal

Redacción El Cerrito
El Periódico

En un acto muy  emotivo  y significativo, el Concejo de El Cerrito- Valle rindió un homenaje a los ex alcaldes. Hubo discurso histórico, mensajes de reconocimiento, presentación del mural con las fotos de los ex mandatarios y una velada musical; este magno evento contó con la participación de la ciudadanía. Los asistentes a la ceremonia aplaudieron al Concejo y a su presidente abogado Fernando Andrade, por la decisión de celebrar las funciones de quienes fueron primeros mandatarios de esta “Ciudad Cariño”.
Algunos de los invitados emitieron su opinión.
Abogado Carlos Bravo, pre candidato alcaldía El Cerrito: “Este homenaje a los ex alcaldes es muy justo, toda vez que son ellos los que han dirigido los destinos de la ciudad con honestidad  y eficiencia y han logrado colocar a El Cerrito en un sitio de honor”.
Carlos Arturo Roa, líder político: “Qué bueno fue exaltar, en un acto conmemorativo, a todos los ex alcaldes que con su orientación y voluntad política, cada uno en su momento, dejaron una gestión para recordar”.
Fueron muchas las felicitaciones para el Concejo por su onomástico y a los homenajeados por sus actuaciones que son dignas del reconocimiento ciudadano.  
Juan Carlos Cardona, abogado, dijo: “Hay que resaltar este importantísimo acto que considero como justo reconocimiento a estos ilustres personajes de El Cerrito que, dentro de su mandato,  contribuyeron al crecimiento de nuestro municipio en todos los campos”.
Hernando Quintana Rojas, comunicador social: “Fue muy merecido este homenaje para todos los  ex - alcaldes que han tenido la mejor disposición y compromiso, trabajando siempre por el progreso y desarrollo del pueblo, pensando en el bienestar de todos los habitantes, sin distingos de ninguna clase”.
Isabel Bejarano, Reynaldo García, Leonel González, Silvio Montaño y Jesús Antonio García, Kamilo Escobar, entre otros.