9.29.2014

Festival artístico de población en situación de discapacidad

Redacción Yotoco
El Periódico

La Asociación ASPEDISFEY, grupo de personas en situación de discapacidad del municipio de Yotoco, participó en el 3er festival de artes para personas con discapacidad, representando al municipio, gracias al apoyo de las Secretarías de Desarrollo Social y Cultura y Turismo.
La Asociación de Personas con Discapacidad Futuro y Esperanza de Yotoco, ASPEDISFEY, participó en este evento, el cual tuvo lugar en el Teatro Municipal de Guadalajara de Buga el día 18 de septiembre de 2014, donde realizó la presentación de dos danzas folclóricas (La Tambora el hilo y La Verdolaga); los participantes recibieron una placa conmemorativa por su participación y excelente comportamiento durante la actividad que recibió población en situación de discapacidad de todo el departamento; el proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura y otras entidades culturales de la región. El municipio de Yotoco agradece la invitación al Festival.
Contribuyente de impuesto predial unificado e industria y comercio, aproveche los descuentos de intereses moratorios y sanciones pagando sus impuestos atrasados del año 2013 y anteriores. Hasta el 31 de octubre de 2014, el 90% de descuento. Hasta el 30 de diciembre de 2014, el 70% de descuento. Solicite su liquidación en la Secretaría de Hacienda o a través del correo electrónico hacienda@yotoco-valle.gov.co
El pago de sus obligaciones nos permite seguir construyendo el Yotoco que todos deseamos.
De antemano se les ofrece disculpas a los habitantes del municipio de Yotoco, por los inconvenientes en la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos (basuras) presentados desde la semana anterior, esto es debido a que el vehículo en que se realiza la recolección se encuentra en mantenimiento por lo menos 3 semanas; por ello se está utilizando un vehículo con menos capacidad, lo que lleva a realizar más viajes al relleno sanitario, retrasando el horario de recolección en todo el municipio.