5.05.2014

En jornada de mucha fe el Gobernador del Valle estuvo en La Unión

Redacción Regional
El Periódico

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, asistió este domingo a la santa misa en la Parroquia de Nuestra señora del Perpetuo Socorro del municipio de La Unión, con el fin de cumplir una promesa a los fieles, donde entregó una donación de carácter personal por $10 millones de pesos que servirán para la construcción de la Casa Cural de la Parroquia.
La jornada tenía como propósito la celebración del Día de la Divina Misericordia y también hacer parte de la celebración mundial por la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, realizada en la mañana del domingo pasado en Roma - Italia.
Al finalizar la Eucaristía, el párroco Luis Eduardo Garcés, sorprendió al mandatario de los vVallecaucanos entregándole un óleo de Juan Pablo II, el cual se conmovió al recibir este detalle justamente el día en que éste fue canonizado junto con Juan XXIII. "Es motivo de mucha alegría para mí el que el párroco de La Unión me haya entregado este detalle, el cual recibo con mucho cariño y anuncio que será exhibido en el salón de los Gobernadores en ceremonia especial y desde ya daremos el nombre de salón de los Gobernadores Juan Pablo II", indicó el mandatario.
De otro lado, el Gobernador de los Vallecaucanos aprovechó para anunciar que llegarán recursos en los próximos días para la construcción de la vía que comunica a los municipios de La Unión y La Victoria