5.05.2014

Decoroso lugar en programación infantil

Redacción El Cerrito
El Periódico

Un importante logro consiguió el municipio de El Cerrito al posicionarse entre las ciudades con mejor plan para la niñez en el Mes de abril.
El arduo trabajo desarrollado por la Gestora Social, Beatriz Cortés, y su equipo de trabajo le valió para ocupar el puesto 29 entre todos los municipios del país y conseguir el primer premio de la Corporación Día de la nNiñez.
“Es un trabajo de todos los días, tenemos muy claro hacia dónde queremos dirigir nuestro municipio, estamos haciendo gestión y es igual de importante que los cerriteños se enteren que estamos trabajando. Este mes del niño hemos preparado muchas actividades que no sólo se concentran en la cabecera municipal sino que llegamos aún al sector rural con juegos, recreadores, actividades lúdicas, en fin todo un esquema en pro del bienestar de los niños”, señaló Beatriz Cortés, Gestora Social.
Entre las diferentes actividades que se programaron figuran: Alcalde por un día: niños representando el día 30 de abril en horas de la mañana a todos los secretarios y al alcalde municipal.
Ciclo ruta familiar por la niñez, proponiéndose tener la cicloruta más grande en la historia de El Cerrito. Además de esto, el equipo de la Gestora recorrió diferentes plazas de corregimientos a lo largo de este mes, alegrando a cientos de niños y niñas de la municipalidad.