5.12.2014

Celebración del Día de la Madre en la zona rural

Redacción Yotoco
El Periódico

Varias veredas y corregimientos ya han celebrado el día de la madre gracias a la Administración Municipal, la actividad se viene adelantando en la zona rural donde se ofrece una serenata con el artista Diego Carmona, participante de la Voz Colombia del Canal Caracol. Ayer viernes 9 de mayo el turno fue para los corregimientos de Dopo y Puente Tierra, se preparan para hoy sábado 10 de mayo las veredas Jardín y Calimita, y corregimiento de Mediacanoa, donde se presentara Giuseppe “un requinto para el mundo”.
Las obras gestionadas y ejecutadas por el gobierno Tascón Ospina avanzan, en la actualidad finaliza la construcción de placa-huella de los corregimientos La Colonia y el Caney, así mismo de la vía que conduce de la zona urbana al corregimiento El Dorado, también la pavimentación de la urbanización Hernando García II etapa del corregimiento de Mediacanoa.
Mientras tanto, la construcción del polideportivo de la vereda San Juan y las aulas de las diferentes Instituciones Educativas se adelantan para pronto iniciar su funcionamiento.
El alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, informó que la pavimentación de la calle 2, marcha sin contratiempos igual que la reposición de redes de acueducto y alcantarillado de la vía principal del corregimiento de San Antonio de Piedras.
Mañana domingo 11 de mayo, concierto en el parque central con los Embajadores vallenatos ,celebrando el día de la madre, donde se espera a todas las madres del municipio a participar de la gran celebración que se tiene preparada a partir de las 4:00 de la tarde, donde habrá rifas, presentación de los Embajadores vallenatos y juegos pirotécnicos.