8.20.2013

Festival de la cometa ginebrina


Redacción Ginebra
El Periódico

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación IMDER Ginebra, organizó para el próximo puente festivo el Gran Festival de Cometas que acoge a la familia ginebrina  e imprime el amor por la integración familiar y el sano esparcimiento a través del deporte y la recreación.
El domingo 18 de agosto se realizará en el Club Real Independiente con actividades diversas como futbol, inflables y brinca-brinca, a partir de las 9:00 de la mañana. Las inscripciones se realizan en el Instituto Municipal de Deportes y Recreación y el día del evento hasta las 3:30 de la tarde; con la animación de Frank Salazar de Bomba FM, muchos premios y sorpresas habrá este día.
De igual manera, el día lunes 19 de agosto, en el corregimiento de Costa Rica, se estará realizando el Festival de Cometas desde las 2:00 de la tarde, de igual manera con actividades como inflables, recreación premios y muchas sorpresas.
Las categorías a premiar son las siguientes: La más pequeña, la más grande, la más creativa, la cometa más ecológica, la cometa más ginebrina.
El mandatario municipal,  Ingeniero Camilo José Saavedra Conde, dejó abierta la convocatoria para que toda la ciudadanía armada del valor social y de integración, se arroje a los sitios definidos para el cumplimiento de las actividades de recreación y entretenimiento.