8.20.2013

Entrega de obras y celebración aniversaria del Hospital

CALIMA – EL DARIÉN - Con una eucaristía celebrada por el presbítero Robinson Sánchez, el hospital San Jorge del municipio de Calima-El Darién, celebró los 67 años de vida institucional.
Con la presencia del Alcalde municipal Luis Eduardo Vargas Tabares, del Gerente de la casa de salud Alejandro Hoyos, la Gestora Social del municipio y algunos invitados especiales, se hizo entrega de reconocimientos a algunos empleados del hospital por su destacada labor.
Durante el acto, el mandatario de los darienitas indicó que el municipio aportará la suma de 33 millones de pesos, unidos a los 60 de la nación y 37 con el departamento, para la adquisición de la ambulancia equipada que tanto se requiere.
Entre tanto, el gerente del Hospital hizo entrega oficial de la recién remodelada entrada principal, de cuya obra hay que agradecer al cuerpo de empleados quienes lograron recaudar el 60% del valor total, mientras que la administración municipal y el Hospital aportaron el 40% restante para cubrir los gastos generales de la remodelación de la entrada principal de la casa de salud.