3.18.2013

Riofrío trabaja para tener Parque Temático


Redacción Riofrío
El Periódico

Uno de los propósitos en los que está empeñada la Administración Municipal  de Riofrío que lidera Roberth Antonio Velásquez, es la construcción del Parque Temático de Las Delicias, que será modelo a nivel del Suroccidente Colombiano.  
Para la ejecución de esta obra ya se están realizando los diseños,  que se espera sean culminados en los próximos meses,  según se confirmó.
La idea es seguir posicionando en este gobierno  a Riofrio como un Municipio Turístico, con este tipo de obras que son de gran impacto en la comunidad, manifestó el  mandatario riofrieño 
Por su parte el Secretario de Obras Públicas  de este municipio, Leandro Gutiérrez dijo a los medios de comunicación que por ahora, desde  esa dependencia  buscan que  el Órgano Colegiado De Decisión OCAD, apruebe una serie de proyectos que beneficiarían a los habitantes riofrienses. 
El funcionario destacó además las grandes inversiones adelantadas por la Administración Municipal en lo que va corrido del gobierno, entre  ellas destacó: la rehabilitación de acueductos en la vereda La Italia y Portugal de Piedras, la descolmatación de los sumideros  de la cabecera en Sálonica, Fenicia, Jagual y Madrigal, así como la construcción del Alcantarillado del Barrio Laureano Caicedo en Salónica.  Finalmente destacó la gestión de recursos para el mejoramiento de las vías rurales, entre las que figura el mejoramiento de la vía Salónica, la Arabia, el Dinde, en donde se invertirán este año  más de mil setecientos millones de pesos.