3.18.2013

128 viviendas gratuitas para Sevilla


SEVILLA - Con una inversión de $ 4.700 millones para la construcción de 128 soluciones habitacionales en el Municipio de Sevilla, el Ministerio de Vivienda firmó un convenio con la Gobernación del Valle del Cauca y colocaron la primera piedra de forma simbólica para darle despliegue a la construcción.
“Con el aforo de los $ 4.700 millones para la construcción de 128 viviendas para los sevillanos, damos fin a la primera fase de convenios para la entrega de casas del programa 100 mil viviendas gratuitas, de las 9.000 se construirán en el Valle del Cauca con una inversión de $360.000 millones”, sostuvo el Ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras.
El Ministro Vargas Lleras afirmó que cada vivienda contará con servicio de Internet y de gas natural, y los futuros adjudicatarios deben hacer parte de la red Unidos.
 “La Gobernación del Valle del Cauca realizará el equipamiento colectivo en la ciudadela a construirse, por una cuantía de $150 millones de pesos, que permitirá a los habitantes disfrutar de juegos infantiles, parque recreativo y cancha deportiva entre otros”, expresó el Secretario de Vivienda del Valle del Cauca, José Eduar Guazá Zabala.
En Sevilla el proyecto habitacional generará 200 empleos directos, que mejorará la fluidez económica en la localidad mejorando la calidad de vida de los habitantes.