2.28.2011

Artistas invitados para el “24 de febrero, el día en que todos nos uniremos por Tuluá”

Redacción Tuluá
El Periódico

Una gran fiesta de paz fue la jornada programada para el 24 de febrero denominada “Un día para celebrar, el día en que todos nos uniremos por Tuluá”.
Es así, como se confirmaron artistas como Maía, la exitosa voz de “Ingenuidad” y “Niña Bonita; Camilo Echeverry, con una nueva producción de canciones pop; Giovanni Ayala, con lo mejor de la música popular, entre otros grupos de talla nacional e internacional con quienes también se logro conversaciones.
De igual manera, se contó con el talento del Canal Caracol, cuyas figuras colaboraron en la presentación del evento; y se contó con la unidad móvil para emitir desde Tuluá, resaltando este importante hecho.
Es de resaltar, la voluntad y colaboración que ofrecieron los canales RCN Televisión y el Canal Caracol para la realización del evento, así como algunos medios de comunicación regionales.
Continuando con los preparativos para la gran jornada del 24 de febrero: “El día en que todos nos uniremos por Tuluá”, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación autorizó mediante oficio enviado a los rectores de las diferentes instituciones educativas, la participación activa de los grados 10 y 11. Según se informó, los estudiantes de los demás grados que no participaron, debieron permanecer activos en una programación especial que debió ser enviada con antelación a la Secretaría de Educación.