9.06.2010

Cabildo abierto programado por el Concejo Municipal

LA VICTORIA - Con una masiva presencia de habitantes de los corregimientos de San José, Miravalles, Taguales, Riveralta y Holguín, se realizó el Cabildo abierto programado por el Concejo Municipal de La Victoria, y cuyo tema fue el de exigir la construcción de un puente vehicular sobre la doble calzada que actualmente se construye en el sector.
Los representantes de las comunidades fueron claros en expresar que se opondrán a los retornos, porque ellos representan un peligro para la comunidad en vista que por allí transitan diariamente un número importante de vehículos, motocicletas, ciclistas y peatones, además de los estudiantes del Colegio San José.
Esta vía comunica al casco urbano con los corregimientos de Riveralta, Taguales, Miravalles, San José y Holguín, además que une a los departamentos del Valle y el Quindío.
El acto fue presidido por el Presidente del Concejo Municipal de La Victoria y contó con la presencia del Alcalde Gilberto Cataño Marín y el Secretario de Planeación Municipal, Ingeniero Mario Reyes.