4.19.2010

Intercambio cultural entre dos países

ROLDANILLO - Artistas roldanillenses se encuentran exponiendo sus obras en la localidad de Fresnillo en la República de México.
La exposición hace parte de un intercambio cultural entre el municipio de Fresnillo - Mexico y la República de Colombia con la exposición “Magia y Mitos de la Pintura Roldanillense”; la cual permanecerá hasta el 23 de abril.
En la exposición participan Héctor Jaime Restrepo, Diego Montoya Concha, Carlos Humberto Salazar, Rafael Ordóñez Franco, Walter Rodas, Enrique Espinoza, Gerardo Fernández y María Teresa González.
En la inauguración oficial de la exposición se contó con la presencia del Presidente Municipal de Fresnillo, Juan Carlos Guardado Méndez; el Director de Desarrollo Económico, Robert Jason Marker; Directora de Turismo, Rocío Noriega y el maestro Ismael Guardado.
“Nosotros hemos entendido la importancia de este intercambio cultural internacional, por eso hemos apoyado a nuestros artistas para que tengan la oportunidad de representarnos en México, ya antes artistas mexicanos nos visitaron y nos enriquecieron con su talento” dijo el Alcalde de Roldanillo Jhon Willian Alba León