4.19.2010

60 familias cumplen su sueño de tener casa propia

CARTAGO - Con el objetivo de terminar de reubicar a 60 familias en condición de alto riesgo, la Alcaldía Municipal de Cartago, INCAVI y la Fundación Vivienda y Trabajo “Lucrecia Jaramillo de Uribe”; entregaron otras 23 viviendas de interés social correspondientes a la segunda etapa de la Urbanización “Los Ángeles”, ubicada en la carrera 2A entre calles 39 y 39A de la comuna 7.
La entrega de las viviendas se llevó a cabo el pasado sábado 10 de Abril, a las 10:00 a.m. en el sector; dentro de una sencilla pero especial ceremonia presidida por Monseñor Jairo Uribe Jaramillo, el Alcalde Municipal Germán González Osorio, el Gerente de INCAVI Carlos Augusto Duque Cruz, el Director de la Fundación VITRA Juan Guillermo Jaramillo Uribe y el administrador de Supermercados SUPER INTER, quienes regalaron un mercado a cada beneficiario.
El burgomaestre recalcó el esfuerzo que se está haciendo para otorgar estos subsidios a las familias que viven en condiciones de alto riesgo, ya que cada familia recibe un subsidio de $7’500.000; anunciándoles el mandatario, el otorgamiento de otro millón de pesos para mermar la cuota mensual. Las familias que recibieron las llaves bendecidas manifestaron su agradecimiento a todos los entes involucrados que hicieron realidad su sueño de tener casa propia.