9.14.2009

Muestra Industrial y Empresarial, Emprendedores Asegurando Futuro.

Redacción Pradera
El Periódico
Para contribuir con el desarrollo de la sociedad, generando conocimiento y formando estudiantes íntegros, forjadores de Empresa, que sean capaces de afrontar los retos que ofrece el mercado laboral existente. Los estudiantes de los grados decimos de la Institución Educativa Alfredo Posada Correa, dieron a conocer en el marco de la muestra Industrial y Comercial el pasado viernes 4 de septiembre, sus proyectos pedagógicos productivos orientados hacia el área comercial.
El objetivo de la muestra fue el desarrollar competencias y habilidades en los estudiantes a través del proceso formativo de inserción del emprendimiento en la institución; la cual permitió mayores oportunidades en la búsqueda de calidad de vida. Los proyectos productivos hacen parte del área de emprendimiento empresarial, la cual está reglamentada por la ley 1014 de enero de 2006, donde habla del fomento a la cultura emprendimiento. Dichas disposiciones fundamentan la muestra Industrial y comercial del Alfredo Posada Correa.
La comunidad Educativa agradece el acompañamiento de todos los pradereños que hicieron parte de los visitantes que conocieron la creatividad e iniciativa industrial y comercial, de la nueva generación de Futuros Empresarios Emprendedores.