9.14.2009

Agroturismo en Potrerito, una Vereda saludable

Redacción Pradera
El Periódico
El pasado sábado 5 de septiembre en el corregimiento de potrerito, la Cooperativa Agropecuaria de Potrerito Cooagropo, socializó el proyecto AGROTURISMO EN POTRERITO. Este proyecto se viene trabajando desde hace dos años en la Granja Vivero El limonar, callejón de la chorrera, donde se cultivan las más hermosas y exóticas flores de todas las especies y la tan agradable guayaba manzana.
Este hermoso ecosistema, tiene en su estructura un sendero ecológico, donde se pueden apreciar especies nativas y diversas plantaciones que solo se cultivan en estas fértiles y tropicales tierras.
Cooagropo está conformada por Campesinos y campesinas del corregimiento, que consientes de sus fortalezas, decidieron emprender éste ambicioso proyecto para el logro de un desarrollo auto sostenible y sustentable social, económica, cultural y ambientalmente en la región.
En la presentación y socialización del proyecto, el Alcalde Municipal Guido Germán Caicedo, felicitó la iniciativa, comprometiéndose a seguir fortaleciendo los proyectos productivos del campo pradereño, expresando para terminar su intervención, el eslogan de su plan de gobierno que invita a la integración social: Unidos Construimos Futuro.