9.14.2009

Un grupo especial del ejército nacional llegó al valle del cauca para encargarse de la seguridad en los municipios de florida y pradera.

El gobernador Juan Carlos Abadía campo destaco la presencia de estas fuerzas especiales en el departamento, que fue el resultado de una gestión de la gobernación ante la nación con el firme propósito fortalecer la seguridad en el valle del cauca el ejercito nacional envió a partir de este mes, 800 hombres de una fuerza especial, entrenados para combatir delincuentes de talla alta, son comandos que traen equipos blindados, oficiales que serán encargados de brindar seguridad en la cordillera en florida y pradera puntualizo Abadía campo.
Destaco que esta es una zona estratégica que esta generando empleo por parte de los ingenio azucareros, una zona avícola del valle que esta comprendida entre la cordillera central.
Para Juan Carlos Abadía el trabajo mancomunado con los organismos de seguridad continuara día a día pues no se puede bajar la guardia y por lo contrario se continuara implementando medidas para que prevalezcan las condiciones de convivencia en la región.