9.19.2016

Educación y seguridad vial en Bugalagrande

Ante las peticiones constantes de muchos bugalagrandeños preocupados por la movilidad y la seguridad de peatones, motociclistas y de cada habitante, la Alcaldía Municipal en días pasados realizó el convenio con la Secretaría de Tránsito y Transporte de Andalucía.
Los agentes de tránsito están socializando el objetivo de su trabajo, dando capacitaciones a la comunidad, explicando y sobretodo educando en temas tan complejos como la seguridad vial y las normas de tránsito.
Los concejales tuvimos la oportunidad de escuchar las recomendaciones del agente de tránsito y se nos encomendó sumarnos a esta campaña para sensibilizar y generar conciencia con nuestros familiares, amigos y toda la comunidad. Desde ya están haciendo comparendos educativos, a partir del 15 de octubre inician los comparendos pecuniarios.
Invitamos a todos a tener la documentación en regla, a usar los debidos elementos de protección y a respetar las señales de tránsito para que juntos hagamos una Bugalagrande mejor. Si podemos leer la Ley 1383 de 2010, todos nos hacemos un favor.