8.08.2016

XIII Festival de la Cometa y el viento en la hacienda El Paraíso

CERRITO - Amiparaiso y la Administración Municipal del Cerrito, a cargo de Severo Reyes Millán, Alcalde, invita a propios y turistas al XIII Festival de la Cometa y el Viento, a realizarse mañana domingo 7 de agosto, a partir de las 11:00 en la mañana en la Hacienda El Paraíso de esta localidad.
El primer mandatario resaltó que este festival se ha convertido en un evento de gran magnitud, ya que es reconocido no solo a nivel local sino departamental, siendo una de tantas estrategias que posiciona al Cerrito como destino preferido en la región.
La Gestora Social, Nubia Estela Llano, indicó que apoyar esta actividad es fundamental porque las familias asistentes de la comarca vallecaucana tendrán un espacio de integración, participación y sano esparcimiento.
Por su parte, Juan Fernando Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente,  manifestó que: “contaremos con artistas, recreación, concursos y premios, además los asistentes podrán disfrutar de rondas infantiles, juegos y rifas”; y concluyó que se premiará la cometa más grande, la más pequeña, la más creativa y la de mayor impacto ecológico, entre otras.