8.18.2016

La del Valle se toma la Feria de Palmira

Como parte de sus estrategias comerciales, la Lotería del Valle se la juega por las ferias del departamento, y este próximo fin de semana  12,  13 y 14 de agosto visitará el municipio de Palmira, para vincularse a la Feria Agrícola, que estará ubicada en el coliseo de ferias en donde tiene preparado divertidas actividades para quienes le apuestan a la suerte  en la Villa de las Palmas.
La lotería como entidad vallecaucana que anima y motiva las fiestas  departamentales, se suma a esta celebración y participará  con un  evento que viene cargado de concursos, rifas, y  muchos premios.
Cabe resaltar que la Lotería del Valle sigue firme en el propósito de  publicitarse  y de esta manera  seguir incrementando sus ventas tal y como se  logró en este primer semestre del año.   Ahora sigue con Palmira y la  oportunidad de  estar presente en este tipo de eventos   que contribuyen con el desarrollo social y cultural del municipio, pero que también son una plataforma para  posicionar la marca.
“Para La Lotería del Valle es muy importante hacer parte de los grandes eventos del departamento, poder participar de la Feria Agrícola de Palmira es la oportunidad de que  los vallecaucanos  sigan comprando la del Valle, es por eso que el próximo fin de semana  todos los palmiranos   y  el valle en general   están invitados a que vivan la Feria Agrícola  al  mejor estilo de los ganadores”, agrega Gloria Patricia Gutiérrez Mera, Gerente General de la entidad. 
Por último, es importante destacar  que la Lotería del Valle antes se encontraba en el sexto lugar de ventas de lotería, ahora en el 2016 se encuentra en el quinto lugar y  trabaja para  seguir  incrementando sus ventas para ser la número uno en Colombia.