5.16.2016

La danza y celebraciones se toman a Yotoco

Redacción Yotoco
El Periódico

El pasado viernes los programas de baile moderno y danza folclórica se tomaron el parque Boyacá en la celebración del día mundial de la danza. 
La actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo y apoyada por la estación de Policía de Yotoco, contó con la participación de más de 80 bailarines de todas las edades; la masiva asistencia del público permitió cumplir con las expectativas del evento para la presentación del mismo al Ministerio de Cultura.
En la actualidad la Secretaría de Cultura y Turismo orientada por Paula Andrea Victoria Londoño, ofrece atención en estos programas a más de 600 estudiantes de la zona rural y urbana de la localidad. 
De igual manera, con serenata y rifas la alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño, inició la celebración del mes de la madre en la vereda San Juan; como es costumbre la mandataria de los yotocenses recorrerá todo el municipio para rendir un homenaje a las madres.
Acompañada de funcionarios de la administración municipal, la alcaldesa recorrió durante el segundo fin de semana de mayo, el corregimiento el Bosque, Miravalle y la vereda San Juan, compartiendo con las madres y sus familias 
La gobernante de los yotocenses extiende la invitación para este 15 de mayo asistan al parque central para que disfruten de una variada programación; “Invito todas las madres para que este domingo 15 de mayo asistan al parque central desde las 5:00 pm, para que disfrutemos de una noche inolvidable con la presentación de Rudy Márquez y el actor y cantante Mexicano Miguel Ángel Ramírez”.
Durante la actividad se realizará quema de castillo, presentación de la agrupación San Luís, tango desde Argentina y rifas. La celebración del mes de la madre se extenderá hasta el sábado 29 de mayo.