3.07.2016

Formación en asistencia técnica práctica agropecuaria

REGIONAL - El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y la Fundación del parque Panaca, Secretaría del Medio Ambiente, Agricultura, Seguridad Alimentaria y Pesca, invitan a participar en la inscripción para el programa “Formación en asistencia técnica práctica agropecuaria”, hoy sábado a las 10:00 a.m. en la Asamblea Departamental Edificio San Luis del Valle del Cauca, carrera 9 No. 8-60 Cali.
Convocamos zona sur Valle del Cauca: Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí, Candelaria, Dagua, Florida, La Cumbre, Pradera y Vijes.
Durante la jornada, los participantes forjarán competencias generales en agronomía, agroecología, especies mayores y menores, con la metodología del Aprender haciendo, que les permite adquirir el conocimiento de manera sencilla y práctica para la puesta en marcha de proyectos sostenibles y replicables en las comunidades vinculadas a esas personas formadas.
Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, trabajo con la comunidad, vocación agropecuaria.