2.23.2016

Salvemos nuestros ríos

YOTOCO - En consejo de gobierno realizado el lunes 15 de febrero, la alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño presentó un importante plan de trabajo que ella liderará con el apoyo de sus secretarios de despacho, para la recuperación de los ríos del municipio, haciendo extensiva la invitación a la comunidad en general para que se unan. 
Se trata del grupo “Defensores del medio ambiente, salvemos nuestros ríos”, la iniciativa de la mandataria contempla desde proyectos para pozos sépticos, reforestación, jornadas de limpieza de los ríos, aislamientos y gestión ante la empresa pública y privada. 
“Para continuar liderando el progreso, debemos implementar medidas integrales, donde el medio ambiente sea la prioridad, porque la problemática en la cuenca es asunto de todos”, sostuvo la alcaldesa durante la mesa de trabajo.
El Gobierno Aristizabal Castaño invita a la comunidad a participar en las diferentes actividades que se realicen en torno a la recuperación de los ríos. El río es tuyo, es mío, es de todos.