11.10.2015

Concurso de alumbrado en homenaje a la Inmaculada Concepción, en diciembre

Redacción Yotoco
El Periódico

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la comunidad a participar en el concurso de alumbrado en homenaje a La Inmaculada Concepción el lunes 7 de diciembre de 2015. 
Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura “Herminio Salguero”, del 9 al 13 de noviembre de 2015, de 2:00 a 5:00 p.m.; la cuadra deberá delegar un representante que debe acercarse al lugar de inscripción con la cédula de ciudadanía original y una copia (No se aceptaran inscripciones ni antes ni después de la fecha indicada). 
Requisitos para concursar:
- Al momento de la visita de los jurados debe estar presente el delegado de la cuadra con su cédula de ciudadanía original.
- Formato de Inscripción. 
- Permiso para cierre de la vía expedido por la Secretaría de Gobierno para el cierre de la cuadra. 
- Alumbrado en homenaje a la Virgen y realizado en material reciclable. 
Premiación:
1er  puesto: $1.500.000.
2º  puesto: $1.000.000.
3er  puesto: $   500.000.
En este mismo sentido y dando cumplimiento a la transformación de Yotoco, el alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, visitó las obras que se adelantan en el corregimiento de Mediacanoa y la vereda los Planes; en el Centro de Integración Comunitaria CIC ya se realiza el montaje de la estructura para la cubierta del lugar, anunció el mandatario que espera entregar la obra en el mes de diciembre. 
De otra parte la pavimentación de la vereda Los Planes avanza significativamente, esta obra beneficia a toda la comunidad especialmente a los habitantes de la zona rural que se desplazan por el lugar.