11.10.2015

XLI Concurso Infantil de Dibujo en el museo Rayo

Redacción Roldanillo
El Periódico

El Museo Rayo de dibujo y grabado Latinoamericano y el Ministerio de Cultura, invitan a los niños y niñas de Roldanillo y de toda Colombia, a celebrar el tradicional Concurso Infantil de Dibujo a color, que se llevará a cabo en el mes de Noviembre de 2015. Podrán participar todos los niños y niñas entre los 4 y 10 años de edad, la inscripción no tendrá ningún costo; los niños de otras ciudades deberán desplazarse el día del evento hasta Roldanillo y reunirse en la sede del Museo Rayo para elaborar los dibujos.
El tema del concurso es libre. El Museo Rayo y  los patrocinadores proporcionarán los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán traer y usar sus propios materiales.
Desde las 10:00 de la mañana  hasta las 12:00 del mediodía, los niños y niñas tendrán tiempo para hacer los coloridos dibujos, y a las 2:00 de la tarde se realizará la premiación con la presentación de un espectáculo. Los niños y niñas disfrutarán de un grandioso día,  la alegría y su capacidad imaginativa, se reflejará en los trabajos creativos que  harán parte del museo de arte vial  infantil 2016, y de la colección del Museo Rayo.
La invitación va dirigida a los padres de familia, a los maestros, a la comunidad en general y especialmente a los infantes, para que se preparen y participen de este importante evento que realiza el Museo Rayo en Roldanillo desde hace 40 años, ahora con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle a través de su Secretaría de Cultura, EPSA  y  Bancolombia.