9.14.2015

Comunidad vallecaucana continúa beneficiándose con la entrega de Aulas Digitales

REGIONAL - La Gobernación del Valle del Cauca por medio de la Secretaría de Educación, sigue llevando oportunidades a la comunidad vallecaucana contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa de niños, niñas y jóvenes de la comarca. 
En esta ocasión, el titular de la cartera educativa, José Gustavo Padilla Orozco, se desplazó hasta la zona norte del departamento e hizo la entrega oficial de 45 aulas digitales en los municipios de Ansermanuevo y Versalles, beneficiando a 2529 estudiantes de básica y media y comunidad en general.
“La comunidad estaba feliz, algunos estudiantes interactuaron con el tablero TOMI e ilustraron a sus compañeros diversos temas de las áreas básicas, como las ciencias naturales. De otro lado, fueron capacitados un total de 107 educadores en ambos municipios en contenidos educativos”, comentó el secretario de educación departamental, José Gustavo Padilla Orozco.
El funcionario aseguró que con la entrega de estos escenarios tecnológicos, se impacta positivamente en los procesos de calidad en la educación tanto de docentes como de escolares en los municipios, integrando las tecnologías al aprendizaje.