6.23.2015

“Alcaldesa inauguró el nuevo y moderno Centro Administrativo Municipal CAM de Zarzal”

Redacción Zarzal
El Periódico

La alcaldesa María Alejandra Perdomo, inauguró las nuevas y modernas instalaciones del Centro Administrativo Municipal CAM de Zarzal, espacio digno desde el cual se ofrecerá atención a propios y extraños que requieran los servicios en el nuevo palacio municipal.

El nuevo Centro Administrativo Municipal, abrió sus puertas para atender a toda la comunidad zarzaleña en sus nuevas y confortables oficinas.
La inauguración empezó con la bendición de las nuevas instalaciones y una Eucaristía ofrecida por el Presbítero Carlos Alberto Silva Marín, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del barrio Bolívar.
De esta manera Zarzal cuenta con uno de los mejores palacios municipales en todo el norte y centro del Valle del Cauca, el cual brindará seguridad y comodidad para toda la población de esta zona.
“Este nuevo edificio permitirá servir de manera correcta a la ciudadanía, prestar servicios públicos de calidad y generará mejores condiciones de bienestar y de progreso”; expresó la mandataria de los zarzaleños María Alejandra Perdomo.
Al acto asistieron altas personalidades e invitados especiales como el Senador de la República Carlos Fernando Motoa, el comandante de la Policía en Zarzal y las fuerzas vivas del municipio; el cierre del evento estuvo a cargo del humorista de Sábados Felices, soldado Micolta, que con su show hizo vibrar a las 1000 personas que se hicieron presente en la plazoleta del parque General Santander para acompañar y recibir de manos de su alcaldesa el nuevo Centro Administrativo Municipal CAM.