4.06.2015

Red de alcantarillado y viviendas para damnificados por ola invernal

YOTOCO - Gracias a la gestión realizada por el burgomaestre local Jorge Humberto Tascón Ospina, ante las directivas de Acuavalle por las diferentes quejas de la comunidad, se logró la solución a la problemática que se venía presentando en la calle 5 entre carreras 5 y 6, frente a la sede educativa Jhon F. Kennedy, donde se registraba un hundimiento en la vía. La empresa encargada del acueducto y alcantarillado de los yotocenses, inició la reposición de la red de alcantarillado con el fin de solucionar la situación. 
Asimismo, el Ejecutivo a través de comunicado presentó la inconformidad por el servicio de acueducto que se viene prestando en la localidad.
Unido a este programa, se avanza de manera positiva en la construcción de 84 viviendas en el corregimiento de Mediacanoa, este programa para el mismo número de familias, beneficiará a la población de la vereda Punta Brava, comunidad que habita la orilla del río Cauca, viéndose damnificada permanentemente en época invernal. 
De otra parte, la Secretaría de Obras Públicas continúa con la reposición de la red de alcantarillado en este corregimiento.