4.27.2015

En varias calles de Yotoco Acuavalle adelanta la reposición de redes

Redacción Yotoco
El Periódico

Con una inversión que supera los 180 millones de pesos, Acuavalle S.A. E.S.P., adelanta la sustitución de redes de acueducto y alcantarillado cuya vida útil ya se había cumplido, en la calle 5 entre carreras 5 y 6, y en la carrera 5 entre calles 1 y 1E del municipio de Yotoco.
En ambos sectores, la empresa repone las redes de alcantarillado en diámetros de 6 y 8 pulgadas, con los cuales se reemplaza la vieja tubería que fue construida en concreto simple hace 40 años, y la cual presentaba problemas de alineamiento.
“En acueducto estamos renovando 200 metros de red en 6 pulgadas; con ello lograremos mejorar la capacidad hidráulica, corregir infiltraciones y fugas que afectaban la estabilidad del sistema de acueducto del municipio de Yotoco”, manifestó el interventor de la subgerencia técnica de Acuavalle S.A. E.S.P., Robinson Saavedra Torres.
La ejecución de las obras se hace con recursos propios de Acuavalle S.A. E.S.P. y con aportes provenientes del subsidio a la tarifa de los estratos 1, 2 y 3 del municipio ce Yotoco.