4.27.2015

“Caicedonia de todos” sigue brillando por su labor social

Por Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

Como es bien conocido el proyecto social “Caicedonia de Todos”, liderado por la doctora Claudia Marcela González Hurtado, viene desarrollando una serie de actividades en conjunto con un grupo de jóvenes, los cuales están encaminados a mostrar una cara diferente del municipio.
La doctora González Hurtado fue la gerente que puso en alto relieve el nombre y buen prestigio del Hospital Santander.
El proyecto social tiene como objetivo llegar a todas las comunidades de la ciudad, como del sector rural. Permanentemente se desarrollan actividades para apoyar a clubes deportivos, mantenimiento de algunos escenarios deportivos, asistencia social en los sectores más vulnerables, presencia con medicamentos, útiles escolares, además de recreación.
Destacamos la labor desarrollada el pasado domingo 19 de abril, donde se llevó a cabo la pintura de postes del centro de la ciudad con los colores de la bandera de Caicedonia (blanco-verde-rojo) y además se colocaron 12 (doce) cestos en los respectivos lugares para el depósito de basuras mínimas con su slogan “por una Caicedonia limpia”.
Así trabaja en avanzada el proyecto social “Caicedonia de todos” con el liderazgo de la doctora Claudia Marcela González Hurtado.