4.27.2015

Empresas varias de caicedonia: trabajando por el progreso de nuestro municipio

Jorge Mario Fernandez A. - Gerente
Por: Santiago Gómez Moncada
Redacción Caicedonia

En Caicedonia se vienen adelantando importantes trabajos desde la oficina de las Empresas Varias, en cabeza del contador publico Jorge Mario Fernandez Arango, quien viene desempeñando este importante cargo desde el año 2013. 
Es de sumo conocimiento que esta empresa tiene a su cargo las áreas de alumbrado público, plaza de mercado y central de sacrificio.
Se vienen realizando obras de reposición de luminarias, en cambio de tecnología, alumbrado leed en el centro de la ciudad; de igual manera se realizan la obras de reposición y mantenimiento de las luminarias urbanas y rurales por valor de $ 51.791.358
Con una inversión de $ 45.000.000 se llevó a cabo la remodelación de los restaurantes de plaza de mercado de este municipio.
Plaza de Mercado – Caicedonia-Valle
La visita realizada los días 13,14,15 de abril de 2015 por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos “INVIMA”, dejó un concepto favorable y dio viabilidad para continuar con el funcionamiento de la Central de Sacrificio del Municipio, la cual no sólo sacrifica para el municipio sino para poblaciones aledañas. De igual manera felicitaron a todos los funcionarios de las Empresas Varias de Caicedonia por su labor y el alto cumplimiento dado al plan de mejoramiento con esta certificación. 
Por el trabajo realizado en Empresas Varias de Caiceonia, se encuentra nominada a los Premios Conciencia 2015 “Por un Valle Extraordinario”; el propósito de dicho concurso liderado por la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, es destacar los modelos gerenciales del alto nivel de desempeño en el aspecto fiscal y administrativo, estamos seguros que la  empresa tendrá un papel determinante en dicha nominación.
Equipo de trabajo Empresas Varias