2.09.2015

Seguimos mejorando vías del municipio, pavimentando la carrera 6ª y calle 8ª

YOTOCO - El año 2015 inició con obras para los yotocenses, al mejoramiento de alcantarillado y pavimentación de la calle 6ª y la carrera 7ª, se suman nuevas obras, entre ellas la pavimentación de la carrera 6ª y la calle 8ª. 
El alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina, informó en visita a las obras, que el mejoramiento de éstas se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y la movilidad de propios y visitantes. “Estas vías se encontraban en mal estado y es mi deber como mandatario mejorarlas, cumplirle a la comunidad y contribuir con el embellecimiento de nuestra localidad”, sostuvo el mandatario. 
La pavimentación adelantada por la Secretaría de Obras Públicas, orientada por la Ingeniera Mónica Cruz García, estima que las obras finalicen antes que culmine el primer semestre del año 2015.
De la misma forma se anunció el inicio de obras en el corregimiento de Mediacanoa, con la reposición de un tramo de la red de alcantarillado en la vía principa; la obra financiada con recursos propios alcanza los $749.000.000 y tendrá un tiempo de ejecución de tres meses. 
Esta obra ofrecerá una mejor calidad de vida a los habitantes del corregimiento que en el año 2015 recibirán varias del gobierno Tascón Ospina.