2.09.2015

Programa de Prótesis de la Primera Dama beneficia a vallecaucanos de escasos recursos

Redacción Regional
El Periódico

Gracias a una alianza realizada con la Fundación 20/30 sede Palmira, la Primera Dama del Departamento, Diana Mayor Delgado, hizo entrega de cuatro prótesis de miembros inferiores a las personas que resultaron favorecidas con este programa. Hasta ahora, los beneficiados han sido ocho y el programa que busca facilitar el desplazamiento de las personas, va a continuar durante todo el año.
“Estas prótesis de pierna les va a servir a ellos como la mejor herramienta para facilitar todo, el desplazamiento y todas las actividades que muchos desean recuperar, así como lo es estudiar. Mejorar la calidad de vida es una de las principales funciones de nosotros, estar ahí con los vallecaucanos; por eso les agradecemos a ellos por confiar en la Gobernación del Valle, por tener la certeza de que tienen un gobierno amigo”, enfatizó Diana Patricia Mayor, Primera Dama.
“Es importante que la Gobernación del Valle trabaje de la mano con fundaciones, entidades o personas que buscan ayudar al otro, a la persona más necesitada, como en este caso que estamos beneficiando a estas personas con sus nuevas prótesis”, Paola Herrera, directora Fundación 20/30 Sede Palmira.
Los beneficiados se mostraron optimistas en el recibimiento de sus prótesis y agradecieron a la Gobernación del Valle por esta gran ayuda.