2.09.2015

Comando Aéreo de combate N° 7 (CACOM-7) presentes con las comunidades de El Cerrito

Redacción El Cerrito
El Periódico

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Mauricio Martínez Prado, manifiesta sus agradecimientos al Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) con sede en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la ciudad de Santiago de Cali, bajo el liderazgo y conducción del Coronel Sergio Hernando Suárez Vargas, por la gran labor que vienen realizando en el municipio de El Cerrito-Valle del Cauca, con su apadrinamiento. Esta vez, los beneficiados fueron los niños de la Fundación Santa Luisa, ubicada en la misma localidad, a quienes el Coronel Rolf Bissinger Nsshikuni, Jefe del Departamento de Acción Integral del CACOM-7, les hizo entrega de una donación de juguetes e implementos de aseo.
Cabe anotar que la Administración Municipal se sumará al Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) en el apadrinamiento de la Fundación en mención.
El señor Mauricio Martínez, delega a Rafael Rojas, para las labores de apadrinamiento de la fuerza aérea, la cual durante estos tres años unidos, han realizado las brigadas de salud en los corregimientos del Placer, Santa Elena y la cabecera municipal; en esta ocasión han llevado ayudas y donaciones a la Fundación Santa Luisa a la que el Comando Aéreo de Combate Nº 7 visitó con el jefe del departamento de acción integral, en donde las hermanas han recibido con agrado estas ayudas para los niños que hacen parte de esta entidad.