7.03.2014

Contribuyendo con el desarrollo

Redacción Calima-El Darién
El Periódico

Una importante campaña de descuentos ofrece por estos días la Administración Municipal como incentivo para el pago del Impuesto Predial e Industria y Comercio, por lo que se determinó el plazo hasta el 30 de junio, con el 90% para favorecer la economía de los darienitas. De igual manera se definieron descuentos del 70% hasta el 31 de julio y del 50% para quienes cancelen hasta el 31 de agosto.
La Tesorera Municipal, Sandra Viviana Fernández, anotó que es importante que los contribuyentes que aún no se han puesto al día con los impuestos, realicen el pago de sus obligaciones con el fisco municipal y sean beneficiarios con los descuentos que se están otorgando; de igual forma manifestó que los dineros que sean recaudados serán invertidos en obras de desarrollo para el municipio, además de lograr el  fortalecimiento de las finanzas de Calima-El Darién.
Una vez culminen las fechas establecidas para estos descuentos, la Tesorería Municipal iniciará los trámites correspondientes para continuar con los cobros en su normalidad. Esta convocatoria es para los contribuyentes del municipio de Calima-El Darién y otras personas que habitan en otras ciudades, pero que tienen el privilegio de contar con propiedades en esta municipalidad. De ahí que se requiere que los contribuyentes aprovechen estos descuentos y juntos se luche por el Darién que se quiere.