6.09.2014

Viernes de la Cultura en Caicedonia

CAICEDONIA - Un recorrido maratónico por diferentes municipios del Departamento, realizó el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, este fin de semana. Durante su visita, que inició en el Municipio de Caicedonia, donde se cumplió un nuevo Viernes de la Cultura, el Mandatario reiteró todo su apoyo y respaldo a la comunidad vallecaucana.
“Este es un espacio para resaltar la cultura de las municipalidades, invito a toda la comunidad a que disfrute de las presentaciones en familia”, indicó Delgado Blandón.
El Gobernador compartió en el parque de Caicedonia con los niños y jóvenes quienes disfrutaron obras de teatro a cargo del Instituto Departamental de Bellas Artes y bailaron al son de agrupaciones musicales como la orquesta Manantial y el  grupo de reggaetón, “De la F musical con DJ DOMMY”.
Los viernes de la Cultura se han convertido en un escenario de hermandad entre la institución y la comunidad que cuenta con un espacio de sano  esparcimiento, como parte de los proyectos afines con los ejes temáticos establecidos en el Plan de Desarrollo 2012-2015, del Gobernador Ubeimar  Delgado Blandón.