6.09.2014

Campaña “Ginebra enamora”

Redacción Ginebra
El Periódico

La oficina de Planeación municipal a cargo de Mabel Saavedra Tascón, está liderando una campaña de imagen del municipio. Como primera medida se está promocionando con el eslogan “Ginebra Enamora”, ya en la entrada del pueblo pueden encontrar una valla con dicho mensaje y en el marco del Festival “Mono Núñez” la administración municipal entregó de manos del Alcalde Ingeniero Camilo José Saavedra Conde, unos hermosos stands a los vendedores que se ubican en la entrada del municipio.
Es de resaltar que esta administración municipal permitió por primera vez que los campesinos tuvieran puestos para vender sus productos artesanales en el parque principal, se contó con la participación de artesanos y confiteros de Ginebra, Costa Rica, Cocuyos y Los Medios, todos con gran variedad de productos y exposiciones artísticas (Casa de la Cultura), demostrando las bondades del municipio. Así mismo “el sancochodromo”, encuentro de restaurantes locales deleitó con su oferta gastronómica para los turistas en un mismo sitio, el cual se realizó en la galería municipal.
El Imder Ginebra no para en su propósito de mostrarle a los jóvenes que existen alternativas de diversión fundamentadas en el deporte con sanas costumbres, cero alcohol y cero vicios.
Centenares de costarricenses salieron a las calles para ver la tercera Valida Copa Valle Downhill de ciclismo extremo, fue algo espectacular en las trochas, caminos y gradas que se convirtieron en el escenario ideal de acróbatas ciclistas.
Durante el fin de semana, del 29 de mayo al 2 de junio de 2014, se vivió el Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez” en su versión 40, en cuanto al concurso se obtuvieron los siguientes resultados: Gran Premio Mono Núñez Instrumental: Grupo Quijotadas
Gran Premio Mono Núñez Vocal: Dueto Nocturnal
Obras Inéditas ganadoras: Modalidad instrumental: 1. Egrégora - Intérprete y compositor Giovanny Pérez. 2. El bosque de las orquídeas - Compositor: Jaime A. Romero - Intérprete: Becao.
3. Conmigo mismo  - Compositor: Fernando Silva - Intérprete: El Viaje Trío.
Modalidad Vocal: 1. Te tengo, d
e Laura Kalop