6.04.2014

Cuentas claras con el magisterio guacariceño

Redacción Guacarí
El Periódico

El Auditorio de la Escuela Normal Superior Miguel de Cervantes Saavedra, sirvió como escenario para que el pasado 15 de mayo la Secretaría de Educación y Cultura rindiera informe de gestión ante los docentes de las diferentes Instituciones educativas del municipio. 
El informe evidenció la intervención de la infraestructura educativa  a través de trece obras en nueve sedes educativas, que permitieron el mejoramiento de muros, baterías sanitarias, restaurantes escolares; el pago de deudas adquiridas por administraciones anteriores, procesos de formación, entre otros temas entregados por el jefe de la cartera.
El primer mandatario, Jorge Enrique Sánchez Cerón, aseguró que las políticas del gobierno local ofrecidas en campaña seguirán ejecutándose como muestra clara de la transparencia con la que este gobierno ha asumido la responsabilidad de administrar. Finalmente, el mandatario expresó su preocupación por la poca participación de los ciudadanos en este tipo de eventos y se comprometió a continuar generando estos espacios que le permita a la comunidad interactuar con la administración y realizar el control social respectivo.