9.30.2013

Socialización de la normatividad en Curaduría urbana

GINEBRA - El pasado viernes 20 de septiembre, la Alcaldía Municipal de Ginebra a través del Departamento Administrativo de Planeación, realizó una reunión en el salón del Honorable Concejo del municipio, donde se contó con la presencia del veedor municipal, Topógrafos, Ingenieros Civiles y Arquitectos. Esta convocatoria se cumplió con el propósito de realizar la socialización de los procesos relacionados con la aplicabilidad de la normatividad vigente, de acuerdo al Decreto 1469 de 2010 por medio del cual se reglamentan las disposiciones relativas a las licencias urbanísticas.
En  este momento se están realizando en el municipio las inscripciones para acceder a los subsidios de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional a los habitantes de Ginebra a través de la Alcaldía Municipal.
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm, a partir del 18 de Septiembre hasta el 12 de Octubre del presente año.
Los requisitos son:
1. No haber recibido algún subsidio de vivienda por parte del Estado colombiano u otro ente.
2. Devengar entre uno (1) y dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
3. Tener un ahorro mínimo de millón y medio de pesos en alguna entidad bancaria.
Para postularse al Subsidio deberá tramitar un formulario en la oficina ubicada a la entrada del edificio de la Alcaldía Municipal de Ginebra.