9.30.2013

Listos para los Juegos Departamentales

SAN PEDRO - Durante el fin de semana pasado y días anteriores se llevaron a cabo  las eliminatorias a los Juegos Departamentales en el deporte de futbol, patinaje, beisbol y voleibol, en donde la juventud participó de una manera recreativa y deportiva logrando  llegar a los XIX Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca 2013 .
La administración municipal a cargo del Doctor Álvaro Antonio Rebellón Tascón y la Secretaría de Educación y deportes de San Pedro, se vincularon con los jóvenes del municipio en cuanto a transporte, uniformes, implementos deportivos y demás.
De parte de la alcaldía municipal se felicita a este grupo de jóvenes, jovencitas y niños que lograron este triunfo y darles a conocer que siempre contarán con la administración municipal,  ya que ellos apoyan y se involucran con este tipo de eventos, logrando así que el municipio participe por primera vez en los juegos departamentales. Agradecimientos a todos aquellos jóvenes que participaron y que aunque no hayan clasificado en estos juegos, darles gracias por su esfuerzo y dedicación; sigan luchando por lograr este tipo de triunfos.