8.05.2013

XVII Encuentro Nacional “FAMILIAS QUE CANTAN”

ROLDANILLO - El Museo Rayo con el apoyo de Comfandi, realizó el pasado viernes 26 de julio una gran muestra de extensión del Encuentro Nacional “FAMILIAS QUE CANTAN” que organizÓ el Conservatorio de Música Pedro Morales Pino en la ciudad de Cartago y que en el 2013 llega a su XVII versión.
Este espectáculo musical se desarrolló en Roldanillo en el teatro al aire libre del Museo Rayo, allí cientos de personas desde  las 7:00 de la noche fueron arribando para disfrutar de una mágica velada que contó con una espectacular noche y un agradable clima; el espectáculo vivido, combinado con la magia de la naturaleza nunca lo olvidarán los Roldanillenses que pudieron asistir; la entrada al evento fue  gratuita.
Durante la noche, el público asistente disfrutó de seis agrupaciones musicales que participaron en el XVII Encuentro nacional “FAMILIAS QUE CANTAN” como fueron: Dueto Albur, Neiva;  Tuna La Calle, Neiva; Familia Zapara Arbeláez, Cartago; Estrellitas del Norte, Cartago; Versión Ensamble, Armenia; Bambú, Armenia. Esta clase de eventos son un aliciente para la comunidad roldanillense y hacen que se continúe catapultando como “La Tierra del Alma, el Arte y la Cultura”