7.08.2013

Socializado Contrato plan en la subregión norte del Valle del Cauca

REGIONAL - El Gobernador encargado del Valle del Cauca Cristian Garcés Aljure, socializó con los alcaldes del norte del Valle, diputados, directores de planeación y  observadores ciudadanos, un taller  para unificar criterios sobre proyectos prioritarios para la región. 
El encuentro fue realizado en el Municipio de Cartago, donde se expuso la posición del Gobierno Departamental de trabajar en cinco puntos específicos tales como vías secundarias y terciarias, Saneamiento Básico, Salud, educación y proyectos productivos.
“El Valle del Cauca tiene una única oportunidad de firmar un contrato plan con la nación, el Gobernador logró este último mes que el gobierno nacional y los 42 alcaldes del Valle entendieran que tenemos que unirnos todos en un solo proceso de concertación para lograr la mayor cantidad de recursos para nuestro departamento”, dijo Garcés.
El jueves 4 de julio estarán los coordinadores de todas las subregiones del Valle y el 8 julio se realizará el encuentro de los 42 alcaldes en el edificio de San Francisco, con el  Gobernador Ubeimar Delgado , ajustando el paquete de proyectos del contrato plan.