7.22.2013

Gerencia Centro de la Gobernación lidera bacheo en vías del centro del Valle

Redacción Regional
El Periódico

La Gerencia de la Zona Centro de la Gobernación del Valle del Cauca viene liderando el bacheo de huecos de varias vías que conectan los municipios que integran dicho territorio. El trabajo se realiza de la mano con  la empresa privada, Cámara de Comercio, con apoyo de la maquinaria de la Alcaldía de Tuluá, indicó el gerente de la Zona Centro, Carlos Saldarriaga.
“Hemos recuperado un buen tramo de la vía Tuluá –Riofrío,  haciendo unos bacheos para evitar la accidentalidad que se estaba generando en estas zona, probablemente vamos a poder llegar hasta Riofrío y Trujillo en la medida que nos siga  colaborando la comunidad y los actores que intervienen sobre esta vía”, dijo el funcionario.
Agregó que estos trabajos se realizan mientras la Gobernación del Valle adecúa, según lo previsto para el próximo año, el tramo definitivo  que será el levantamiento total de esta vía, con ciclo-rutas y nuevas glorietas, como lo ha proyectado el gobernador Ubeimar Delgado. “Gracias a la descentralización del gobierno departamental y a la gestión adelantada desde la gerencia, el centro del Departamento está mostrando vías intermunicipales con una nueva cara”, dijo finalmente el gerente Saldarriaga.