7.22.2013

Consejo de Política Social ampliado por la infancia y adolescencia del Valle del Cauca

Redacción Regional
El Periódico

El Gobernador del Departamento del Valle del Cauca  y la Procuraduría  General la Nación, invitaron  a los  alcaldes  y alcaldesas  de  los  42 municipios a participar del segundo Consejo Departamental de Política Social ampliado para la inclusión de la política pública de primera infancia, adolescencia y juventud en los planes de desarrollo.
El Ministerio Publico, a cargo de  Procuradora  Delegada  para  la defensa  de los  derechos  de la infancia,  la  adolescencia  y la familia,  Ilva Myriam Hoyos  Castañeda, socializará  los  resultados de la  evaluación a  los informes de gestión sobre la garantía de los derechos  de  la infancia, la  adolescencia y la juventud, adelantado en el año 2011 correspondiente  al Departamento del Valle del Cauca.
Este encuentro señala los desafíos que el estado, la sociedad y las familias vallecaucanas deben emprender  para el reconocimiento y la garantía de derechos de estos grupos poblacionales, con una mirada integradora, con la mayor disposición y los mejores esfuerzos para seguir avanzando en la consolidación de una política pública por nuestros niños y jóvenes adolescentes del Departamento.
El evento se realizará este viernes 19 de julio de 9:30 a.m. a 2:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cali