4.29.2013

Gobernador aportó 500 libros para los infantes de Caicedonia


Redacción Caicedonia
El Periódico

EL Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado, entregó 500 libros infantiles en idiomas a la Biblioteca Municipal de Caicedonia, con el objetivo de fortalecer la Biblioteca infantil recientemente dotada con inmuebles.
Este donativo, logrado por  la gestión entre el Gobierno Departamental y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, contribuirá a que los lectores tengan más oportunidades para su formación y desarrollo personal, así como fomentar el patrimonio cultural y literario para la biblioteca municipal en beneficios de los niños.
Lo libros fueron recibidos por  Cielo Gallego Peláez, Directora Encargada de la Casa  de la Cultura,  quien manifestó sus agradecimientos. “Queremos agradecerle a la Gobernación del Valle del Cauca, a la Biblioteca Departamental, porque este aporte será de gran utilidad para nosotros. para nuestro niños” Contribuir a la cultura y el desarrollo óptimo de la comunidad, especialmente los niños. hace parte de la estrategia de gobierno de Ubeimar Delgado. para cimentar el bienestar social de quienes habitan el departamento.